Domingo 03 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Sweet Panda

Anngie Katherine Chacón Ortiz cuenta que desde que estaba muy joven le encantaba todo lo que tenía que ver con la decoración de regalos. Además, marcaba los cuadernos de los compañeros de sus amigas, amaba la cocina y lo más importante, amaba este tipo de pasatiempos. Hoy en día, fusionó sus talentos y creó Sweet Panda.

Comparta este artículo ›

“Entregar amor y generar sonrisas, ese es nuestro objetivo. No tienen idea lo que se siente entregar un detalle. Ya sea pequeño o grande, la sorpresa es igual. La felicidad de quien recibe es algo indescriptible. Muchas veces lloran de felicidad las personas. Es algo muy lindo porque me ha pasado en repetidas ocasiones y entonces sientes que tu trabajo es algo que definitivamente vale la pena”, cuenta la microempresaria.

En Sweet Panda manejan detalles para todos los gustos: waffles, desayunos sorpresa, anchetas, carteles, fresas cubiertas, línea fit, cenas románticas y todo tipo de decoración.

“Definitivamente nos diferencia con otras empresas similares, la calidad humana. Tienes que hablar conmigo ya sea por mi página, por whastApp o en persona para cotizar algún detalle. Así te conviertes inmediatamente en mi amigo o amiga, y soy tu cómplice. Créeme, trato de que mi empresa sea diferente en todo, pero mi trato a los clientes es el mejor sin duda alguna. Les digo que somos una familia, la familia Sweet Panda, y ellos son mis “linduritas”, así los llamo de cariño.

En Sweet Panda ningún desayuno es igual a otro. La decoración, los colores de los globos, de las letras, todo, absolutamente todo es diferente. No tienen menús establecidos: los personalizan, crean un menú que se ajuste al presupuesto del cliente, tienen claro que no todos los gustos son iguales. Adicional a esto pertenecen a la red de desayunos sorpresa de Colombia.

La empresa está ubicada en San Gil, Santander, y trabaja allí y todos los municipios aledaños de la zona guanentina. Puede pedir el servicio a nivel departamental y nacional. En Facebook: Sweet Panda. WhatsApp 321-2528-800. Dirección: cra17 N° 16A - 30 Villa Olímpica.

Publicidad
Publicada por: LUISA FERNANDA RUIZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.