Domingo 14 de Enero de 2018 - 12:01 AM

María Bonita Accesorios

Belleza, elegancia, comodidad, buena atención y excelentes precios, es lo que podrán encontrar los clientes de María Bonita Accesorios, una microempresa de bisutería creada por Vanessa Ospina Betancur.

Comparta este artículo ›

Con su idea de negocio que nació hace un año, esta emprendedora quiere resaltar los atributos de las mujeres santandereanas por medio de su variedad de accesorios que incluyen manillas, collares, cadenas, dijes, aretes y tobilleras en todos los colores, según el gusto de las personas.

Además de estar a la par con las nuevas tendencias de cada temporada, María Bonita Accesorios surgió como una oportunidad para mujeres cabeza de familia de la región que buscan empleo.

“Empecé con esta idea porque me gustaba mucho el tema, pero también vi que con esta microempresa podía ayudar a madres solteras que necesitaban trabajar desde sus casas. De este modo yo me encargo del diseño de los accesorios y ellas son quienes los elaboran”, explicó Ospina Betancur.

Con el objetivo de brindarles el mejor servicio a sus clientes, los accesorios que ofrece María Bonita son personalizados y hechos en materiales como oro golfi, acero, cueros y piedras como el murano.

Sus precios al público oscilan entre los $20 mil y los $60 mil, dependiendo del diseño. Sin embargo, también manejan un catálogo para mayoristas que desean comercializar estos productos.

Si usted está interesado en conocer el trabajo de estas mujeres y quiere lucir joyas que vayan acorde a su estilo y personalidad, podrá contactarse al número celular 3007653112.

También puede conocer algunos de los diseños disponibles a través de sus redes sociales. En Instagram la encuentran como María Bonita Pedidos, y en Facebook María Bonita Accesorios.

Publicidad
Publicada por: VALESCA ALVARADO RÍOS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.