Domingo 04 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Tuti and Chips

Desde hace dos años, Fabián David Mantilla abrió ‘Tuti and Chips’, un restaurante de comidas rápidas enfocado principalmente en pescados y ceviches.

Comparta este artículo ›

Sin embargo, dentro de su carta incluyó varias hamburguesas y estas fueron la sensación del lugar. Gracias a esto, Fabián decidió hacer un ‘Festival de hamburguesas’ incluyendo en su carta 65 clases de hamburguesas. “Decidí hacer hamburguesas con ingredientes de diversos lugares, tengo la Filadelfia, filet mignon, enchilada, roquefort, oporto, vino tinto, marinada, stroganoff, Hawai burguer, fideua, gaucha, Andalucía, aborrajada entre otras. Esto llamó mucho la atención y poco a poco el restaurante comenzó a crecer. Ya después el lugar se me quedó pequeño y comencé a hacer algunas reformas hasta lograr el concepto que tenemos hoy, con una decoración muy llamativa y diferente. Ya el restaurante tiene espacio para atender a 350 personas, pasé de tener a 2 empleados a 17 y nuestra carta ahora es mucho más amplia”, comentó el joven chef.

En ‘Tuti and Chips’ usted puede encontrar comida para todos los gustos, desde pastas, arroces, carnes, montaditos, burritos, ceviches, hasta las más de 70 hamburguesas que tiene en su carta.

“En nuestra carta se puede encontrar absolutamente de todo. Le ofrecemos un excelente servicio y con los mejores precios. Todos los ingredientes se producen aquí y por eso garantizamos nuestro sabor. También ahora estamos ofreciendo el alquiler del tercer piso, un lugar muy acogedor donde caben 200 personas, allí se pueden hacer diversos tipos de eventos, disfrutando siempre de la mejor comida y de una barra de cocteles que ahora tenemos en nuestro menú.

Tuti and Chips está ubicado en la calle 12 N° 17a -27 San Francisco. Domicilios al 6714041

Publicidad
Publicada por: LUISA FERNANDA RUIZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.