Domingo 25 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Dulce Cielo, tienda de detalles

Ana María Palomino y Claudia Ximena Parra Palomino son dos empresarias y creativas de la marca ‘Dulce Cielo, tienda de detalles’. Las dos socorranas soñaron con compartir con más personas su gusto por las manualidades y el deseo de desarrollar un servicio de dedicación y amor para otros.

Comparta este artículo ›

Cada una de ellas tenía en su mente ser emprendedora, tener un negocio propio, generar empleo y dar un servicio de felicidad para quienes pudieran compartir una experiencia con ellas. De ahí la idea de ofrecer desayunos sorpresas, meriendas sorpresa, arreglos florales y detalles dulces.

“Nos diferencia de otras empresas la exclusividad en nuestros diseños, junto con la atención que brindamos a nuestros clientes desde el primer contacto hasta finalizar la entrega, haciéndolos sentir especiales, únicos y entregando no solo un detalle sino una sonrisa. Adicional a esto tener el respaldo nacional de la única red de detalles en Colombia, pionera y legalmente constituida que da un espaldarazo de tranquilidad, seriedad y cumplimiento a nuestros usuarios”, explica una de las empresarias, quien además sueña en unos años con un local propio donde los clientes encuentren sus detalles y productos para un rato agradable.

“Nuestra exclusividad en los diseños, la calidad en nuestros insumos, la atención a nuestros clientes y nuestro crecimiento a nivel departamental, es el valor agregado de ‘Dulce Cielo, tienda de detalles’.

La empresa trabaja a nivel departamental con sede principal en Bucaramanga y área metropolitana. Adicional cuentan con sucursal en Puente Nacional, Barbosa y municipios cercanos. Y a nivel nacional con nuestra red de desayunos sorpresa contando con las mejores tiendas aliadas para detalles en otros departamentos

Contacto: Facebook: DulceCielo Bucaramanga y DulceCielo Santander. Instagram @dulcecielo1 @dulcecielosantander. Teléfono3022558594-3132496435.

Publicidad
Publicada por: LUISA FERNANDA RUIZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.