Domingo 08 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Lili’s Shoes

Si está en busca de un calzado que la haga lucir elegante, a la moda, bella y que además sea cómodo, se ajuste a su personalidad y a buenos precios, Lili´s Shoes es una de las mejores opciones que tienen las mujeres en Bucaramanga y el área metropolitana.

Comparta este artículo ›

Esta microempresa familiar, dirigida por los santandereanos Andrés Hernández Arévalo y Liliana Arévalo, lanzó su línea al mercado hace cuatro meses y hasta la fecha ha tenido una gran acogida gracias a la calidad de sus productos y variedad en estilos.

“Nosotros decidimos darle vida a esta idea de negocio porque creemos en una propuesta de moda diferente, con la cual las mujeres puedan expresar su personalidad por medio de lo que usan, pero que a la vez se sientan cómodas y seguras consigo mismas”, indicó el joven emprendedor.

El factor diferenciador, según Hernández, es que la atención es personalizada y se basan en los gustos de sus clientas para darle vida a la pieza que desean.

Además, el calzado que ofrece Lili’s Shoes es creado por emprendedores de la región, con productos de alta calidad y precios que oscilan entre los $40 mil y los $80 mil.

También manejan tarifas especiales para los mayoristas interesados en adquirir alguna de las líneas que tienen disponibles y el domicilio dentro del área metropolita es gratuito.

Sus ofertas incluyen zapatos deportivos, sandalias y próximamente una línea en cuero.

Los interesados en adquirir los productos de Lili’s Shoes se pueden comunicar a los números 3208062056, 3184471990 y 6905914. También, a través de Instagram, en la cuenta @lilishoescol por mensaje directo.

Publicidad
Publicada por: VALESCA ALVARADO RÍOS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.