Domingo 08 de Abril de 2018 - 12:01 AM

So Fine

María Angélica Hernández Carreño quiere invitar por medio de su tienda So Fine a experimentar un ambiente distinto a la hora de comprar calzado.

Comparta este artículo ›

Una vez dentro, según indica la propietaria de 25 años, el recorrido le hará ver lo fácil que es encontrar un zapato soñado. “Primero tendrás la oportunidad de conocer una colección de zapatos en cuero de variados diseños, múltiples texturas y colores que permitirán a las personas tener la experiencia de acercarse a su estilo teniendo comodidad y durabilidad en su uso”.

Ahora en Bucaramanga es posible adquirir calzado convirtiendo esta grata actividad en una experiencia de compra diferente, donde la tecnología y la creatividad se integran en la variada y amplia oferta comercial.

“Es el caso de una nueva tienda en la ciudad que nace en Cabecera del Llano, que facilita la opción de compra de las mujeres al momento de salir a buscar un par de zapatos, que les permite tomar la decisión más rápido y ahorrar tiempo. Pero además les da todas las alternativas de diseño posibles para que esta experiencia sea grata y memorable”, comenta Hernández Carreño.

So Fine tiene una fachada moderna y exclusiva que penetrará en sus pensamientos como lo logran algunos de los selectos distritos comerciales de las grandes ciudades del mundo.

Más que una plataforma digital de diseño, es un juego, una forma divertida y profesional por la cual la mujer le va dando forma a sus sueños y en no más de 5 pasos, unos pocos clics, habrá hecho realidad su búsqueda de unos zapatos cómodos y confortables.

El ambiente de So Fine es armónico y acogedor. Localizado en la Carrera 34 N° 52 – 85 en el barrio Cabecera del Llano, solo hay que llamar a reservar una asesoría al 6575201 o encontrarlo en internet en: www.sofinezure.co y en las redes sociales como @sofinezure, ve y atrévete a crear.

Publicidad
Publicada por: LUISA FERNANDA RUIZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.