Domingo 20 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Speed Volley

Resulta sorprendente, pero los amantes del voleibol no tienen una liga santandereana que los entrene en su deporte favorito.

Comparta este artículo ›

Sintiendo de corazón esta necesidad, Julián Meneses y su esposa, Yuli Tatiana Ayala, quien además es Selección Colombia de Voleibol, decidieron formar Speed Volley, un club para preparar a los chicos y jóvenes en este deporte.

“Muchos deportistas se están perdiendo la oportunidad de encontrar en el deporte una oportunidad de vida”, explica Julián.

Con apenas un mes de abrir sus puertas, ya cuentan con 65 personas inscritas. En la categoría masculina universitaria ¡ya no hay cupos! Julián respira voleibol: “en las mañanas acompaño a mi esposa a entrenar, a medio día estoy con los seleccionados de la UIS, en las tardes con los grupos de formación o selección del colegio San Pedro Claver y en las noches con el club”.

El club está abierto de lunes y miércoles de 6:30 a 8:00 p.m. en la categoría colegial y de 8 p.m. a 9:30 p.m. en la categoría abierta universitaria.

Los sábados, de 2:30 p.m. a 4:00 p.m. en la categoría Universitaria Abierta y de 4:00 p.m. a 5:30 p.m. en la categoría colegial. Los domingos, cada 15 días, en la mañana.

La inscripción tiene un costo de 30 mil pesos, se les entrega una camiseta de entrenamiento y un carné. La mensualidad es de 55 mil pesos. Para contactarse con el club, puede llamar al 318 686 4403 o al 318 361 5903.

Publicidad
Publicada por: LUISA FERNANDA RUIZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.