Domingo 01 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Emparedados Club

Como un emprendimiento, Iván Nicolás Jiménez estudiante de Administración de Empresas, decidió crear su propio negocio.

Comparta este artículo ›

“Le comenté a mi tía Paola que quería crear un negocio para aplicar mis conocimientos académicos y generar también una fuente de ingreso. Fue así como decidimos crear Emparedados Club, con un producto muy comercial, con una linda presentación y con sabores exquisitos”, comentó Iván Nicolás Ruiz.

Creado el pasado 14 de febrero, Emparedados Club comenzó su distribución en el centro de la ciudad y en Cabecera. “Comenzamos vendiéndolos puerta a puerta, y ya cuando nos dimos a conocer, la gente comenzó a llamarnos para hacer los pedidos, y ahora manejamos el negocio a través de las redes sociales. Tenemos como tiempo de entrega máximo 30 minutos, en el lugar que lo deseen”, afirmó el propietario.

El emparedado se prepara para todos los gustos. Elaborados en pan de finas hierbas y queso, se puede disfrutar del roast beef, pernil de cerdo, solo pollo y mixto. “Tenemos cuatro variedades en tres tamaños, el mini, el mediano y el XL que es un emparedado de 21 centímetros. Además manejamos un pan absolutamente delicioso”.

Para disfrutar de los Emparedados Club, puede seguirlos en sus redes de Instragram y Facebook como ‘Emparedados Club’ y llamar al 3144461203 o 3178554185.

“Atendemos eventos empresariales y familiares y manejamos precios muy accequibles, desde 4 mil hasta 16 mil pesos. Todos nuestros productos están elaborados con ingredientes de primera calidad, garantizando así nuestro sabor y servicio”, finalizó Iván Nicolás Ruiz.

Publicidad
Publicada por: VALESCA ALVARADO
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.