Domingo 01 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Alejandra Orozco

De su gusto, curiosidad y facilidad para las manualidades, Alejandra Orozco decidió elaborar sus propios accesorios hace casi diez años.

Comparta este artículo ›

Con el apoyo de su mamá, quien le compraba los materiales, fabricó manillas que llevaba al colegio y por las que sus amigas y conocidas le preguntaban.

¿En cuánto me hace una manilla? fue la pregunta que recibió tantas veces hasta que se convenció de aprovechar su talento para recibir un ingreso, además de distraerse en los ratos libres.

Poco a poco incursionó en otros accesorios, empezando por la elaboración de los más sencillos, pues su conocimiento ha sido completamente empírico.

Hasta hace dos años decidió convertir su hobby en una idea de negocio y creó su propia marca.

Mientras estudiaba comunicación social encontró una aliada en María Jazmine Díaz, su mamá, quien aprendió rápidamente la bisutería y es ahora la encargada de la elaboración de los accesorios que demandan más tiempo.

“Porque todas somos diferentes” es su lema, y asegura que refleja bien la cotidianidad, razón por la cual elabora desde los accesorios más sencillos y pequeños, hasta los más elaborados y llamativos.

No define un estilo característico sino que se adapta a todos los gustos. Por esta razón ofrece al cliente la posibilidad de personalizarlos con colores, materiales y diseños específicos.

Por el momento Alejandra Orozco es una tienda virtual, pero se prepara para abrir una tienda física e incluir ropa y morroquinería.

Para conocer más productos de esta joven emprendedora, puede visitar el perfil de Instagram @alejandra.orozco.online, en Facebook Alejandra Orozco o comunicarse al 320 872 0807.

Publicidad
Publicada por: VALESCA ALVARADO
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.