Domingo 01 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Peluquería Patty

Dedicarse tiempo para sí mismas, que las consientan con un corte de cabello, cambio de color, arreglo de uñas, maquillaje o masajes, es uno de los planes que más disfrutan las mujeres.

Comparta este artículo ›

Es por eso que para Claudia Patricia Serrano, dueña de Peluquería Patty, atender a sus clientes con amabilidad, cariño y dedicación para hacerlas sentir especiales, es uno de los pilares de su microempresa, la cual fundó hace seis años con el fin de brindar una experiencia única.

Es así como esta joven emprendedora y tecnóloga ambiental, junto a su equipo de trabajo, brinda todo tipo de servicio de belleza con total profesionalismo.

“Yo había trabajado durante mucho tiempo en otras peluquerías y por eso tomé la decisión de abrir mi propio negocio. Al principio solo hacíamos arreglo de uñas, con el tiempo nos fuimos capacitando y ahora ofrecemos todos los servicios, desde corte de cabello hasta maquillaje profesional”, explicó Serrano.

Además, Peluquería Patty se caracteriza por ser un lugar en el cual la limpieza juega un papel fundamental y en donde los productos utilizados son de alta calidad para garantizar los mejores resultados.

Algunos de sus diseños de uñas y trabajos se pueden ver por medio de la cuenta de Instagram @lapeluqueríapatty. Para apartar cita se pueden acercar a la carrera 3° N° 63-09, Los Naranjos, o llamar a 6045708 o 3144850112.

Horario de atención de lunes a domingo, desde las 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

Publicidad
Publicada por: VALESCA ALVARADO
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.