Domingo 22 de Julio de 2018 - 12:01 AM

VLZ Colombia

El amor por Vélez, la tierra que los vio nacer y crecer, y las ganas de crear empresa, hicieron que dos jóvenes ingenieros industriales, Mateo Mateus, con 23 años, y María Camila Cadena, con 24 años, iniciaran VLZ Colombia.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA )
Suministrada/Vanguardia
VLZ Colombia
(Foto: Suministrada/Vanguardia)
Suministrada / VANGUARDIA
VLZ Colombia
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA )

La idea nació en 2014 y al año siguiente se pudo hacer realidad el primer producto, una colección de gorras que tuvo como fin “crear un sentido de pertenencia y orgullo santandereano”. El mejor escenario para su lanzamiento fue el Festival de la Guabina y Tiple en su natal Vélez.

VZL “hace alusión a nuestro pueblo, a sus tradiciones culturales, a la pujanza de su gente y al orgullo por ser Santandereanos”, aseguran Camila y Mateo. Esta empresa se especializa en la fabricación y comercialización de productos textiles primarios y terminados, artículos de moda y diseño y dotaciones empresariales.

No ha sido fácil emprender sin socios inversionistas o capitalistas, pero el apoyo moral de familiares y amigos ha sido suficiente para que estos dos jóvenes hayan construido “su propia familia” con sus clientes.

La calidad y el amor por lo que hacen se ha reflejado en sus productos y gracias a esto fueron escogidos para diseñar la prenda oficial de la pasada celebración del Festival de la Santanderianidad 2018.

“Queremos mostrarle al mundo que la confección nacional sí tiene cómo competir, con calidad, amor por lo nuestro y por nuestras infinitas capacidades”, para ello trabajan ahora en la producción de una línea de zapatos, correas y accesorios para hombres y mujeres.

Si desea conocer más sobre esta empresa, lo puede hacer a través de Facebook: VlzColombia Vélez e Instagram @vlz.colombia o mediante WhatsApp 310 854 2328 / 316 740 8180. Tienda física en la carrera 4 # 9-84 Vélez, Santander.

Publicidad
Publicada por: Laura Rueda Villamizar
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.