Domingo 22 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Lola Brownies

Degustar un delicioso brownie casero, hecho con amor, de manera tradicional y sin aditivos ni conservantes, ahora es posible en Bucaramanga y el área metropolitana, gracias a Lola Brownies.

Comparta este artículo ›

Esta microempresa santandereana, liderada por María Andrea Rojas Rey y su madre Patricia Rey, nació hace cuatro años y su objetivo es brindar experiencias únicas por medio de productos de alta calidad, hechos con amor.

Lola Brownies también ofrece cupcakes, tortas y un tradicional batido de frutas, entre las que destacan sabores como la fresa, guanábana, piña, melocotón y mango.

El valor agregado de esta idea de negocio es la versatilidad y el factor innovador que se hace visible en la presentación de los brownies.

“Mi mamá es la encargada de preparar cada uno de los productos. Antes ella los vendía entre sus amigos o por medio del voz a voz. Entonces yo renuncié a mi trabajo y le dije que le ayudaría. Desde entonces quisimos buscar la manera de brindarle una nueva experiencia a nuestros clientes y lo primero que hicimos fue pensar en qué presentaciones los íbamos a dar a conocer”, explicó María Andrea.

Es así como los brownies son vendidos en conos, cajas, de manera tradicional o con helado, según el gusto de cada cliente. Los precios de los productos van desde los $2 mil en adelante y estas emprendedoras también ofrecen servicios para eventos especiales.

Los interesados en adquirir los productos de Lola Brownies lo podrán hacer llamando al 3108073081, de lunes a domingo, desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. También podrán seguirlas a través de Instagram en @lola_ brownies y en Facebook en Lola Brownies.

Publicidad
Publicada por: VALESCA ALVARADO
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.