Domingo 12 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Corteza Mobiliriario

Decorar los espacios que más disfruta para personalizarlos y darles ‘vida’ con sus gustos, será más fácil con Corteza Mobiliario, una microempresa santandereana que hace arte por medio de la transformación de los cedros.

Comparta este artículo ›

Con materiales de la mejor calidad e incentivando el talento de la región, Diego Mauricio Tijo y Laura Sánchez decidieron emprender con esta idea que se materializó hace un año y que se ha convertido en una de las mejores opciones para la decoración de interiores.

“Una de las características por las cuales nos destacamos es la versatilidad de nuestros productos. Nos enfocamos en crear piezas modernas, acordes a cada lugar en cuanto a los colores y que se puedan usar para diferentes tareas”, aseguró Diego Mauricio Tijo, uno de los creadores de este proyecto.

Es así como en Corteza Mobiliario crean mesas decorativas, mesas bajas, organizadores y todo tipo de obras en madera.

Además, cuentan con el apoyo de un grupo de artesanos santandereanos, quienes se encargan de diseñar los muebles.

Cada uno de los clientes interesados recibe una asesoría en cuanto al tipo de mobiliario que desea, en donde determinan el color y forma. Luego se cotiza el producto, se explica su proceso de elaboración y tarda máximo dos semanas en ser entregado.

Para conocer más detalles de esta microempresa y hacer pedidos, pueden contactarlos a través de sus redes sociales, en Facebook e Instagram como @cortezamobiliario o en las líneas 173386266y 312398162.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.