Domingo 12 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Pingo Crepería

‘El muérgano’, ‘Ústele’, ‘Juepuerca’ y ‘Pal filo’, son algunos de los crepes que usted podrá disfrutar en ‘Pingo Crepería’, un sitio que Wilmer Cadena y su novia Angie Pérez, crearon en enero de 2016 y que gracias a sus sabores autóctonos santandereanos cada día tienen más comensales.

Comparta este artículo ›

“Yo soy geólogo pero llevaba dos años sin trabajo, estaba pensando en irme del país para lograr mejores oportunidades, pero un día mi novia me dijo que creáramos un negocio de comida juntos. Miramos algunas opciones y nos gustó el de los crepes. Inicialmente teníamos un poco de desconocimiento del tema, pero somos jóvenes emprendedores y decidimos arriesgarnos con un negocio diferente y de sabores tradicionales. Nuestro primer punto fue en el Mercado Campesino de la Mesa de los Santos, y gracias a la acogida que hemos tenido con nuestros productos, hace siete meses abrimos un segundo punto en el Diamante II”, comentó Wilmer Cadena.

La carta de ‘Pingo Crepería’ cuenta con más de 15 productos en su menú. Sabores hay para todos los gustos, de dulce y de sal, tradicionales y exóticos. “La idea es que nuestros clientes tengan gran variedad en los productos. Además, tenemos nuestro ‘menjurje’ secreto para adobar las carnes y también manejamos una receta muy especial para las salsas tártara y de piña, logrando que todos los que vienen a disfrutar de nuestros productos queden satisfechos”, aseguró el propietario.

‘Pingo Crepería’ está ubicado en la calle 89 # 24 -52 de Diamante II. Los fines de semana y festivos la crepería también funciona en el Mercado Campesino de la Mesa de los Santos. Domicilios al 3043840214.

También los puede ubicar a través de sus redes en Instagram y Facebook como @Pingo Crepería.

“Este es un negocio que emprendimos sin miedo, con ganas de salir adelante y cada día nos esforzamos por satisfacer a nuestros clientes con productos deliciosos. Los invitamos a que vengan a ‘Pingo Crepería’ y disfruten de una experiencia gastronómica diferente”, concluyeron los propietarios.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.