Sábado 14 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

¿Sin dinero? Se acabaron las excusas para no estudiar

Con bajos intereses y cómodos plazos de pago, las entidades financieras y crediticias acabaron con las excusas para no cursar un programa de posgrado por falta de dinero.

Comparta este artículo ›

Ahora, es más fácil acceder a un crédito estudiantil que, sin dudarlo, mejorará su calidad de vida.

Financiación del 100% de la matrícula y plazos de hasta 60 meses, son algunos de los beneficios que ofrecen entidades que otorgan créditos para el sector educativo a quienes aspiran a estudiar un programa de posgrado.

“Para estudiar mi posgrado en Gestión Estratégica de Mercadeo accedí a un crédito educativo en una entidad financiera. Gracias a él pude mejorar mis condiciones laborales y salariales, lo que me llevó a pagar el crédito antes de lo que estaba programado”, cuenta la comunicadora social Laura Cadena Castro.

Con atención personalizada, fácil y rápida aprobación, tasas preferenciales, descuentos especiales, becas, capacitaciones y hasta seguro de desempleo, los profesionales pueden encontrar en la oferta crediticia y financiera una gran oportunidad para estudiar un programa de  especialización, maestría o doctorado, que redundará en una mejor calidad de vida.

“Tenemos alianzas con entidades educativas que nos permiten ofrecer algunos descuentos especiales para nuestros clientes. Además, tenemos respuestas de aprobación de los créditos muy rápidas, en algunos casos menores a un día, de acuerdo con el monto de la matrícula”, afirma Anlly Carolina Bayona Cortés, coordinador de Negocio Educativo de Financiera Comultrasan.

Para acceder a uno de estos créditos estudiantiles, el interesado solo debe presentar una fotocopia ampliada de la cédula, la liquidación de la matrícula del programa y diligenciar un formulario, proceso que se puede realizar en la comodidad de su casa o en la oficina.

“Cada profesional elige cómo y cuándo pagar su crédito. Con este enfoque fueron creadas oficinas móviles, que permiten al profesional ahorrar tiempo, evitar el alto tráfico y, lo mejor, agilizar el  proceso de manera personalizada y en casa”, afirma Juan Sebastián Valencia, de Coopfuturo.

Para los trabajadores independientes, las entidades financieras piden Rut o registro de la Cámara de Comercio, declaración de renta o extractos bancarios.

Publicidad
Publicada por: FAUSTO ARCINIEGAS LÓPEZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.