Inicio >> Elecciones locales >> Noticias

Comparta este artículo ›

facebookwhatsapp
Miércoles 24 de Agosto de 2011 - 09:57 AM

Candidatos a la Asamblea y Policía de Santander hablan de seguridad

A la reunión también asiste el Secretario del Interior, Constantino Tamí Jaimes y el director del DAS seccional Santander, Glodualdo Troncoso Mojica.(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Desde las 8:00 de la mañana, los candidatos a la Asamblea Departamental se reúnen con el coronel Mario Aurelio Pedroza Sandoval, Comandante de la Policía de Santander, para discutir temas de seguridad.

En el auditorio del Parque del Agua, el comandante de la Policía de Santander, Mario Aurelio Pedroza Sandoval, da a conocer el plan 'Departamentos y municipios seguros' a los diferentes aspirantes a la Dumna  departamental. El proyecto sirve como pretexto para informar a los candidatos las recomendaciones más importantes, que deben tener en sus planes de gobierno, con el fin de atender el tema de seguridad ciudadana.

En la reunión también se encuentra el Secretario del Interior, Constantino Tamí Jaimes, quien hizo su exposición antes que el coronel Pedroza.

El director del DAS seccional Santander, Glodualdo Troncoso Mojica, también asiste a la reunión y hará sus recomendaciones después de la intervención del comandante de la Policía.

Se espera que en las horas de la mañana concluya la asamblea que reúne aproximadamente a 30 personas entre candidatos y autoridades locales.

Noticia en desarrollo.

Publicada por: REDACCIÓN ONLINE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Comentarios