Miércoles 01 de Julio de 2015 - 02:32 PM

Stan Lee quiere que Spiderman “siga siendo como es”

Stan Lee ha sido el último en opinar sobre la tercera reinvención de Spiderman. El icono de Marvel y creador del personaje aprovechó la premiere de Ant-Man para hablar sobre cómo le gustaría ver al hombre araña -al que dará vida el joven actor Tom Hollan- en su tercera película.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Stan Lee quiere que Spiderman “siga siendo como es”
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Lee aseguró en su entrevista con E!News que le gustaría que su personaje tuviese la misma apariencia que en los cómics. "Me gustaría que Spiderman continuase siendo como es. No tendría problemas con crear a un personaje homosexual o negro [...] Simplemente no estoy de acuerdo con cambiar lo que ya se ha establecido", explicó el editor de cómics.

Las restricciones y exigencias en torno al hombre araña que acordaron Sony y Marvel salieron a la luz, como consecuencia del ya lejano hackeo a Sony, y establecían que tanto Peter Parker como su alter ego deben ser caucásicos y heterosexuales, mientras los cómics sigan esta línea, algo con lo que Stan Lee se muestra de acuerdo.

Esta no es la primera vez que Lee se mete en debates raciales, ya que hace un tiempo, el editor aseguró en una entrevista en MTV que el casting no debía convertirse en un problema racial y que todo el mundo podía presentarse, aunque al ser Spiderman un personaje conocido, se confundiría a la gente si se eligiese a alguien de otra raza diferente.

EL FUTURO DE SPIDERMAN

El hombre araña volverá a los cines el 28 de julio del 2017 con su tercera reinvención, esta vez dentro del universo cinematográfico de Marvel. El proyecto es todavía un misterio, ya que se desconoce la trama sobre la que girará la nueva aventura de Spiderman y tampoco tiene director ni guionista.

Aún así lo que sí es seguro es que el personaje estará interpretado por Tom Holland, el actor británico de 19 años conocido por su papel en Lo Imposible. Además antes de su aparición en la tercera película de Spiderman, podremos ver a Holland enfundarse el traje de hombre araña en Capitán América: Civil War.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, MADRID-EUROPA PRESS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.