Las películas más esperadas del 2017 | Cine | Vanguardia.com
Viernes 09 de Diciembre de 2016 - 05:07 PM

Las películas más esperadas del 2017

Comparta este artículo ›

Las películas más esperadas del 2017
De los próximos estrenos del 2017, algunas de las películas más esperadas se encuentra Rápido y Furioso 8, Spider Man: de regreso a casa, Guardianes de la Galaxia, Cars 3, Resident Evil y Cincuentas sombras más oscuras.

Rápido y Furioso 8

La carrera ha comenzado. Dom Toretto y su equipo volverán pero en esta ocasión con más ganas por luchar. No faltarán los excesos de velocidad y adrenalina. De este modo, se espera de este filme que sea la entrega con más acción de esta saga callejera por excelencia.

La película se estrenará el 14 de abril de 2017.

Spider Man: de regreso a casa

En esta ocasión el hombre araña tendrá como objetivo salvar a  la ciudad de Nueva York. Deberá seguir trabajando en las sombras para ocultar su identidad secreta, por lo que las relaciones se volverán más difícil de compaginar con sus actividades como defensor de la justicia.

Asimismo, el peligro no espera y apenas tendrá tiempo para reaccionar. Un grupo de maleantes y villanos han unido las fuerzas con el único propósito de destruirlo.

La película se estrenará el 7 de julio de 2017.

Guardianes de la galaxia Vol 2:

Continúan las aventuras del dispar equipo liderado por Peter Quill (Chris Pratt) a medida que viajan cruzando los confines del cosmos. No obstante, para mantener unida su recién fundada familia, los Guardianes tendrán que luchar fuertemente. Asimismo,  intentarán desentrañar los misterios que rodean al verdadero padre, Star-Lord.

A medida que el Universo Cinematográfico de Marvel prosigue su expansión, veremos cómo viejos enemigos se volverán aliados y queridos personajes de los cómics clásicos se convertirán en héroes.

La película se estrenará el 28 de abril de 2017.

Cars 3

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “El Rayo” McQueen, repentinamente se encuentra apartado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramírez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. ¡Demostrar que el  #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!

La película se estrenará el 15 de junio de 2017.

Resident Evil 6

Basado en la enormemente popular serie de videojuegos de Capcom, llega el episodio final de la franquicia cinematográfica de videojuegos más exitosa de la historia que ha recaudado más de $1 mil millones de dólares alrededor del mundo a la fecha.

Inmediatamente después de los eventos narrados en Resident Evil, Retribution, Alice (Milla Jovovich) es la única sobreviviente de lo que se suponía  era la ofensiva final de la humanidad contra los no-muertos. Ahora ella debe regresar al lugar en el que comenzó la pesadilla  – The Hive en Raccoon City, donde la Corporación Umbrella reagrupa sus fuerzas para un golpe final contra los sobrevivientes restantes del apocalipsis.

La película se estrenará el 26 de enero de 2017.

Cincuentas sombras más oscuras

Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven como Christian Grey y Anastasia Steele en “Cincuentas sombras de grey”, el segundo capítulo basado en el éxito de ventas mundial. La exitosa película de 2015 recaudó más de $560 millones a nivel mundial, la nueva entrega llegará a los cines de Colombia el 9 de Febrero de 2017.

Cuando el herido Christian Grey intenta atraer a la cautelosa Ana Steele de nuevo en su vida, ella exige un nuevo acuerdo antes de darle otra oportunidad. Mientras los dos comienzan a construir la confianza y encontrar estabilidad, las figuras de la sombras del pasado de Christian empiezan a dar la vueltas a la pareja, empeñándose en destruir las esperanzas de un futuro juntos.

La película se estrenará el 9 de febrero de 2017.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.