Martes 02 de Agosto de 2011 - 01:56 PM

Andi Baiz tiene lista su nueva película, “La cara oculta”

Ya se conoce el tráiler de “La cara oculta”, el nuevo largometraje del guionista y director vallecaucano Andi Baiz, que se espera sea estrenado en septiembre en España y en Colombia, semanas después.

Comparta este artículo ›

Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Andi Baiz ha dirigido filmes como "Satanás"
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Tras su debut en el cine, en el formato largometraje, con “Satanás”, Andi Baiz se concentró en la escritura de esta nueva cinta junto a Hatem Khraiche Ruiz-Zorrilla, creando un intenso thriller psicológico protagonizado por Clara Lago, Quim Gutiérrez y la colombiana Martina García, quien también participó en su ópera prima y que ahora tiene un rol más protagónico.

Es la primera vez que Fox Internacional le apuesta a una producción colombo-española. Se trata de una historia de suspenso en la que se exploran los límites del amor, los celos y la traición, con altos tintes de sensualidad.

Adrián (Quim Gutiérrez) es el director de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, con su novia Belén (Clara Lago) lleva una relación que parece de amor infinito. Pero cuando Belén empieza a dudar de su fidelidad, desaparece sin dejar rastro. Afligido, Adrián encuentra consuelo tanto en su música como en los brazos de una hermosa camarera, Fabiana (Martina García). A medida que la pasión entre ellos crece, las preguntas sobre la misteriosa desaparición de Belén comienzan a aflorar.

El filme dura 103 minutos. Se espera que a mediados del mes de septiembre se presente en los cines de España, mientras que los colombianos tendrán que esperar un poco más para ver esta nueva propuesta de suspenso de Andi Baiz.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, BOGOTÁ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.