Una cigüeña en apuros: la aventura emplumada que llegará a las salas de cine colombianas | Cine | Vanguardia.com
Sábado 29 de Abril de 2017 - 09:27 PM

Una cigüeña en apuros: la aventura emplumada que llegará a las salas de cine colombianas

Comparta este artículo ›

En mayo llegará a las salas de cine de Colombia, una película con mucho plumaje. Un gorrión que demostrará que puede ser la mejor cigüeña del grupo.

Sinópsis: Al ser adoptado por cigüeñas, Richard creció pensando que era una de ellas. Pero todo cambia cuando sus familiares, que son aves migratorias, parten a África para pasar el invierno. Richard se queda solo y se da cuenta que realidad es un gorrión y no está equipado para hacer un viaje tan largo. Determinado a probar que hace parte de su nido, comienza un viaje para atravesar toda Europa y en el camino se encontrará con inusuales compañeros: palomas adictas a internet, peligrosas vacas, y un periquito amante del karaoke. Richard descubrirá que aceptar quien es le dará un poder increíble para reunirse con su familia.

Género: Animado.

Clasificación: Todo público.

País: Alemania.

Reparto:  Tilman Döbler, Christian Gaul, Nicolette Krebitz, Marco Eßer, Marcus Off, Maud Ackermann, James Carter Cathcart, Peter Lontzek.

Director:  Toby Genkel.

Fecha de estreno: 04 de mayo de 2017. 

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.