Viernes 11 de Agosto de 2017 - 04:18 PM

‘Wonder’: Una historia que te dará una lección de humanidad

Comparta este artículo ›

Wonder cuenta la inspiradora y emocionante historia de un niño de 10 años nacido con diferencias faciales causadas por el síndrome de Treacher Collins. Esta historia se estrenará el próximo 23 de noviembre de 2017.

Sinópsis: Basada en el Bestseller del New York Times, EXTRAORDINARIO cuenta la inspiradora y conmovedora historia de August Pullman. Una diferencia de nacimiento en su rostro, había impedido que August fuera a una escuela normal, pero cuando entra al quinto año se convierte en el héroe más inesperado. Mientras su familia, nuevos compañeros y la comunidad luchan por encontrar compasión y aceptación, el extraordinario viaje de Auggie los unirá para probar que cuando no puedes adaptarte es porque naciste para destacarte.

Género: Drama

Clasificación: Todo público.

País: Estados Unidos

Reparto: Owen Wilson, Jacob Tremblay, Julia Roberts.

Director: Stephen Chbosky

Fecha de estreno: Jueves, Noviembre 23, 2017

Publicidad
Publicada por: Mileidys Tellez
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.