‘Siete cabezas’, la película colombiana inspirada en el Apocalipsis | Cine | Vanguardia.com
Miércoles 13 de Septiembre de 2017 - 05:04 PM

‘Siete cabezas’, la película colombiana inspirada en el Apocalipsis

Comparta este artículo ›

La película de suspenso psicológico está inspirada en El Gran Dragón Rojo de Siete Cabezas de la Biblia que intentaba devorar el hijo por nacer de una mujer. Su estreno nacional es el próximo 19 de octubre.

Sinopsis: "Marcos, un retraído guardabosques, ve colapsar el frágil equilibrio que había conseguido en el aislamiento de un parque natural, al llegar una pareja de biólogos que investigan una extraña mortandad de animales.

Cuando el deseo por la mujer se hace incontrolable y a medida que la mortandad se hace más y más grande, el monstruo de siete cabezas que Marcos intentaba controlar vuelve a despertar y el Apocalipsis narrado en la Biblia empieza a hacerse realidad."

Género: Suspenso

Clasificación: 15 Años

País: Colombia

Reparto: Alexander Betancur, Valentina Gómez, Philippe Legler, Andrés Castañeda y Carlos Mariño

Director: Jaime Osorio Márquez

Fecha de estreno: Jueves, Octubre 19, 2017

Publicidad
Publicada por: Mileidys Tellez
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.