'Kingsman', el círculo dorado quiere apropiarse de la cartelera colombiana | Cine | Vanguardia.com
Viernes 29 de Septiembre de 2017 - 07:12 PM

'Kingsman', el círculo dorado quiere apropiarse de la cartelera colombiana

Comparta este artículo ›

Los agentes están frente a un nuevo desafío cuando sus oficinas centrales son destruidas y el mundo es tomado como rehén.

Sinopsis:  En “Kingsman: El Círculo Dorado”, nuestros héroes se enfrentan a un nuevo reto. Cuando sus oficinas centrales son destruidas y el mundo es tomado como rehén, su viaje los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los EE UU llamada Statesman, que se remonta a la época en la que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba al máximo la fuerza e inteligencia de sus agentes, estas dos organizaciones secretas elite se unen para derrotar a un despiadado enemigo común, y, así, poder salvar al mundo, algo que ha pasado a ser un poco habitual para Eggsy.

Género: Acción, Aventura

Clasificación: Apta para mayores de 15 años

País: Estados Unidos / Reino Unido

Reparto: Colin Firth, Julianne Moore, Taron Egerton, Mark Strong, Halle Berry, Pedro Pascal, con Sir Elton John, y Channing Tatum, y Jeff Bridges.

Director: Matthew vaughn

Fecha de estreno: Jueves, Septiembre 28, 2017

 

Publicidad
Publicada por: Mileidys Tellez
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.