Miércoles 17 de Enero de 2018 - 03:41 PM

La nueva película de Tom Hanks y Meryl Streep llega a Colombia

El próximo jueves primero de febrero llega a las salas de cine colombianas esta cinta del director Steven Spielberg, basada en la publicación en 1971 de los “Papeles del Pentágono“ en el Washington Post, documentos que recogían información clasificada sobre la Guerra de Vietnam.

Comparta este artículo ›

Sinopsis: Steven Spielberg dirige The Post: Los oscuros secretos del pentágono, un drama emocionante sobre la improbable asociación entre Katharine Graham, primera editora de una periódico estadounidense, el Washington Post, y el editor Ben Bradlee, mientras compiten con The New York Times para exponer un encubrimiento masivo de secretos gubernamentales que abarcaron tres décadas y cuatro presidentes de Estados Unidos. Ambos necesitan superar sus diferencias mientras arriesgan su carrera y su misma libertad para ayudar a sacar a la luz verdades enterradas por largo tiempo.

Género: Drama

Clasificación: Mayores de 16 años

País: Estados Unidos

Reparto: Tom Hanks, Meryl Streep, Alison Brie, Carrie Coon, David Cross, Bruce Greenwood, Tracy Letts, Bob Odenkirk, Sarah Paulson, Jesse Plemons, Matthew Rhys, Michael Stuhlbarg, Bradley Whitford, Zach Woods

Director: Steven Spielberg

Fecha de estreno: Jueves, Febrero 1, 2018

Publicidad
Publicada por: Edward Grimaldos Gómez
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.