Viernes 19 de Enero de 2018 - 03:06 PM

Warner Bros presenta el segundo traíler de la esperada cinta Tomb Raider

Después de cerca de 15 años regresa una entrega de la cinta basada en el popular videojuego Tomb Raider. En esta oportunidad se muestra una versión más poderosa de Lara Croft, quien afronta su mejor faceta como guerrera y superviviente.

Comparta este artículo ›

Sinopsis: Lara Croft es una mujer independiente y aguerrida, hija de un aventurero excéntrico que desapareció inexplicablemente cuando ella era apenas una adolescente.

A sus 21 años va por la vida sin un propósito definido y dedica sus días a recorrer las caóticas calles del este de Londres en bicicleta como mensajero, con un ingreso que apenas cubre el alquiler.

También está inscrita a la universidad, pero falta a casi todas sus clases. Vive con la determinación de seguir su propio camino y se rehúsa a heredar el imperio que su padre formó, con la misma vehemencia al aceptar que su desaparición es definitiva.

A pesar de recibir constantemente el consejo de enfrentar los hechos y continuar con su vida tras 7 años sin su padre, ni siquiera Lara puede comprender lo que la impulsa a resolver, de una vez por todas, el enigma de su misteriosa desaparición.

Género: Acción, aventura

País: Estados Unidos

Reparto: Alicia Vikander, Daniel Wu, Hannah John Kamen

Director: Roar Uthaug

Fecha de estreno: Jueves, Marzo 15, 2018

Publicidad
Publicada por: Edward Grimaldos Gómez
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.