Miércoles 31 de Enero de 2018 - 06:01 PM

Este es el primer tráiler de 'El hombre hormiga y La Avispa'

La nueva película de Marvel Studios es protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly y se desarrolla tras lo ocurrido en la pasada entrega de "Capitán América: Civil War".

Comparta este artículo ›

Sinopsis: Tras lo sucedido en Capitán América: Civil War, Scott Lang, también conocido como el Hombre hormiga, debe lidiar a la par con las consecuencias de sus acciones como superhéroe y como padre. Mientras él intenta equilibrar su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, Hope Van Dyne y Hank Pym necesitarán su ayuda para realizar una misión muy urgente. Scott tendrá, una vez más, que ponerse su traje y aprender a luchar junto a ‘La Avispa’ para formar un equipo que logre destapar secretos de su pasado.

Género: Acción, Aventura, Ciencia ficción

 País: Estados Unidos

Reparto: Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas

Director: Peyton Reed

Fecha de estreno: 06 de julio de 2018

 

Publicidad
Publicada por: Edward Grimaldos Gómez
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.