Viernes 02 de Febrero de 2018 - 10:28 AM

"La ciénaga: entre el mar y la tierra", un filme colombiano de talla internacional

Desde el próximo 26 de abril, los colombianos podrán disfrutar de "La ciénaga entre el mar y la tierra", una película nacional reconocida en el festival Sundace, el más importaten del cine independiente en el mundo.

Comparta este artículo ›

Sinopsis: Cuenta la historia de Alberto Navarro, un hombre de 28 años que vive en la Ciénaga Grande de Santa Marta, una zona deprimida económicamente en la costa colombiana. Alberto padece una enfermedad llamada distonía, la cual aparte de bloquear su capacidad de movimiento autónomo lo mantiene conectado tiempo completo a un respirador artificial, frustrando su sueño de ir al mar que está cruzando la carretera a sólo 300 metros de su casa.

Su madre es la única persona que tiene a su lado, trabaja todo el tiempo como pescadora y costurera para poder llevar el sustento diario y comprarle las medicinas a su hijo, procurando así que a él no le falte nada, pero a Alberto le falta todo.

Género: Drama

País: Colombia

Reparto: Manolo Cruz, Vicky Hernández, Viviana Serna, Mile Vergara, Jorge Cao

Dirección: Manolo Cruz y Carlos Castillo

Fecha de estreno: Jueves, Abril 26, 2018

Publicidad
Publicada por: Edward Grimaldos Gómez
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.