Viernes 09 de Febrero de 2018 - 02:42 PM

‘Venom’ el villano de Spider Man tendrá su propia película

Tom Hardy le dará vida a Venom, uno de los personajes más enigmáticos, complejos y violentos de Marvel. La película producida por Sony Pictures se estrenará el próximo 4 de octubre de 2018.

Comparta este artículo ›

Sinopsis: Venom es uno de los más despiadados y peligrosos súpervillanos del universo de Marvel Cómics. Este simbionte alienígeno es además uno de los principales enemigos de Peter Parker. Esta película de acción, terror y ciencia-ficción supone el inicio de un nuevo Universo propio de Sony Pictures a partir de los personajes más conocidos de El Hombre Araña.

Género: Acción – Ciencia Ficción

País: Estados Unidos

Reparto: Tom Hardy,  Riz Ahmed,  Michelle Williams,  Jenny Slate,  Woody Harrelson, Reid Scott,  Michelle Lee,  Scott Haze,  Jared Bankens,  Al-Jaleel Knox,  Jock McKissic.

Director: Ruben Fleischer

Fecha de estreno: Jueves, Octubre 4, 2018

 

Publicidad
Publicada por: Edward Grimaldos Gómez
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.