Miércoles 14 de Febrero de 2018 - 06:21 PM

‘Tres anuncios por un crimen’ la cinta de drama y humor negro que busca triunfar en los Óscar

El filme humor negro del director Martin McDonagh recibió dos Globos de Oro a Mejor Cinta y Actriz de drama. Además, está nominada en siete categorías en los premios de la Academia con altas posibilidades de llevarse el galardón a Mejor película.

Comparta este artículo ›

Sinopsis: Mildred Hayes es una mujer de 50 años, cuya hija ha sido asesinada. Ha acudido a las autoridades, comandadas por el admirado jefe de policía William Willoughby, esperando que resuelvan el caso y se haga justicia. Pero después de varios meses a la espera de algún arresto hacia el responsable, Mildred no ha recibido ninguna información o ayuda sobre el crimen. Ante la aparente indiferencia de las autoridades, Mildred ha decidido buscar un método para evidenciar la negligencia de la policía de su pueblo.

 Así, ha pintado tres grandes anuncios, con fuertes mensajes contra el jefe de policía, llamando la atención de todo el país. Esto provocará una batalla entre la madre que busca justicia y las autoridades que quieren silenciarla a como dé lugar.

Género: Drama

Clasificación: Mayores de 15 años

País: Estados Unidos

Reparto: Frances McDormand, Woody Harrelson, Sam Rockwell, Abbie Cornish, Lucas Hedges, Željko Ivanek, Caleb Landry Jones.

Director: Martin McDonagh

Fecha de estreno: Jueves, Febrero 8, 2018

Publicidad
Publicada por: Edward Grimaldos Gómez
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.