Jueves 15 de Febrero de 2018 - 07:04 PM

‘Lady Bird’ llega a las salas de cine colombianas a puertas de los Oscar

La ópera prima de la directora Greta Gerwig cuenta la historia de una adolescente que tiene el espíritu de un alma libre que solo quiere volar. La cinta de drama y comedia compite por cuatro categorías en los premios de la Academía, incluida la de Mejor Película.

Comparta este artículo ›

Sinopsis: Christine “Lady Bird” McPherson lucha para no ser como su madre, pero es exactamente igual de  amorosa, profundamente obstinada y fuerte que ella, una enfermera que trabaja incansablemente para mantener a flote a su familia después de que el padre de Lady Bird, perdiera su trabajo. Ambientada en Sacramento, California en 2002, en medio de un paisaje económico estadounidense que cambia rápidamente, Lady Bird es una mirada a las relaciones que nos dan forma, las creencias que nos definen y la belleza inigualable del lugar que llamamos hogar.

Género: Drama - Comedia

Clasificación: Mayores de 12 años

País: Estados Unidos

Reparto: Saoirse Ronan, Laurie Metcalf, Tracy Letts, Lucas Hedges, Timothée Chalamet, Beanie Feldstein, Lois Smith, Stephen McKinley Henderson, Odeya Rush, Jordan Rodrigues, Marielle Scott

 Director: Greta Gerwig

Fecha de estreno: Jueves, Febrero 15, 2018

Publicidad
Publicada por: Edward Grimaldos Gómez
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.