Miércoles 21 de Febrero de 2018 - 05:15 PM

El Cavernícola, la película animada que combina el humor y el fútbol

Una película del director inglés Nick Park, ganador de cuatro Oscar y recordado por cintas como Pollitos en fuga y Wallace & Gromit, que recrea en ‘Stop Motion’ una historia sobre el fútbol en la Edad Media.

Comparta este artículo ›

Sinopsis: Es el principio de los tiempos. Los dinosaurios y los mamuts lanudos campan a sus anchas. Dug, un valiente hombre de las cavernas, con ayuda de su inseparable jabalí Hognob, participará en una inolvidable competición entre dos civilizaciones, una de la Edad de Plata y otra de la Edad de Bronce, para abrirse hueco en la historia. Dug, no se jugará únicamente la competición, sino la supervivencia de su propia tribu, debiendo enfrentarse al moderno villano de la Edad de Bronce Lord Nooth en el denominado "juego sagrado", es decir, ¡el más épico partido de fútbol de la prehistoria!

Género: Aventura, Comedia

Clasificación: Apta para todo el público

País: Reino Unido / Francia

Reparto:  Tom Hiddleston, Eddie Redmayne, Maisie Williams

Director: Nick Park

 Fecha de estreno: Jueves, Marzo 1, 2018

Publicidad
Publicada por: Edward Grimaldos Gómez
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.