Miércoles 07 de Marzo de 2018 - 05:20 PM

Mary Poppins regresa a la pantalla grande 54 años después

Emily Blunt le da vida a Mary Poppins, la única niñera capaz de lidiar con los pequeños Jane y Michael Banks en ‘El regreso de Mary Poppins’. La cinta es una secuela actual de la película musical protagonizada por Julie Andrews en 1964.

Comparta este artículo ›

Sinopsis: Los hermanos Michael y Jane Banks, los personajes a quienes conocimos como niños en Mary Poppins (1964), han crecido. Ahora viven juntos con los tres hijos de Michael y su sirvienta en Cherry Tree Lane. 

Después de que el joven sufra una dramática pérdida personal, la mágica niñera Mary Poppins volverá a entrar en las vidas de la familia Banks, junto al optimista farolero Jack. Con el propósito de ayudar a que la familia redescubra la alegría y la fantasía que falta en sus vidas, Mary Poppins utilizará sus habilidades mágicas únicas para llevarles a un nuevo mundo colorido lleno de personajes peculiares como su excéntrica prima Topsy.

Género: Musical - Secuela

País: Estados Unidos

Reparto: Emily Blunt,  Colin Firth,  Lin-Manuel Miranda,  Meryl Streep,  Ben Whishaw, Emily Mortimer,  Dick Van Dyke,  Angela Lansbury,  Julie Walters.

Director: Rob Marshall 

Fecha de estreno: Diciembre de 2018

 

Publicidad
Publicada por: Edward Grimaldos Gómez
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.