Jueves 15 de Marzo de 2018 - 05:28 PM

‘Más fuerte que el destino’ la película basada en el ataque terrorista a la Maratón de Boston

La cinta dirigida por David Gordon Green está basada en una historia real que retrata la lucha de un hombre que busca convertirse en una muestra de esperanza luego de los ataques terroristas en la maratón de Boston en 2013.

Comparta este artículo ›

Sinopsis: Más fuerte que el destino es la inspiradora historia real de Jeff Bauman, un hombre común que capturó los corazones de su ciudad y del mundo al convertirse en una muestra de esperanza luego de los ataques terroristas en la Maratón de Boston en 2013.

Mientras la esperaba en la meta, ocurrió la explosión y Jeff perdió sus piernas. Tras recuperar la conciencia, ayudó a los oficiales de policía a identificar a uno de los atacantes, pero su batalla personal apenas comenzaba. Esta es una conmovedora historia sobre valentía, humanidad e incluso humor, es la historia del hombre que simboliza “La fuerza de Boston”.

País: Estados Unidos

Género: Drama

Director: David Gordon Green

Reparto: Jake Gyllenhaal, Tatiana Maslany, Miranda Richardson

 Fecha de estreno: Jueves, Marzo 15, 2018

Publicidad
Publicada por: Edward Grimaldos Gómez
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.