Miércoles 21 de Marzo de 2018 - 05:30 PM

Una nueva versión de ‘La pena máxima’ llega a las salas de cine colombianas

Una nueva versión de ‘La pena máxima’, una de las películas de comedia más exitosas de Dago García, se estrena este jueves en Colombia. Este remake es dirigido por Rodrigo Triana y cuenta con una producción colombo – mexicana.

Comparta este artículo ›

Sinopsis: ¿Hasta dónde llega un fan del futbol por su adorado equipo nacional? Mariano Cárdenas, un hombre casado y empleado público, demuestra que los límites se cruzan cuando de apoyar a la selección nacional se trata.

México y Estados Unidos se encuentran en el último partido de eliminatorias al mundial de futbol 2018. Mariano empeña todo lo que tiene, incluyendo el tiempo y la relación con su mujer con tal de estar presente en el juego, pues está convencido que su presencia en el estadio es el mayor amuleto y lo único que garantiza el triunfo.  Todo está listo y organizado para el gran día. Pero desafortunadamente sus planes cambian cuando Mariano se entera de la muerte de su tío, con quien compartía la vivienda y con quien había hecho una apuesta grande al partido.

Lea también: Julieth Restrepo cumplió el sueño de trabajar con Dago García

Mariano se debate entre estar en los funerales o escapar de la familia para acompañar a la selección. Gracias a la decisión que toma, pierde su trabajo, mujer, hogar… lo pierde casi todo, menos su corazón ya que seguirá lleno  porque… ¡México clasifica al Mundial!

Género: Comedia

País: Colombia - México

Reparto: Adrián Uribe, Julieth Restrepo, Carlos Manuel Vesga con José Sefami, Mary Paz Mata, Alicia Sandoval, Teresa Monroy

Director: Rodrigo Triana

Fecha de estreno: Jueves, Marzo 22, 2018

Publicidad
Publicada por: Edward Grimaldos Gómez
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.