Miércoles 28 de Marzo de 2018 - 02:54 PM

‘Titanes del Pacifico: La insurrección’ se apodera de las salas de cine colombianas

La nueva entrega de ‘Titanes del Pacífico: La insurrección’, producida por Guillermo del Toro, debutó en el primer lugar de la taquilla colombiana con 177.945 espectadores en 449 salas.

Comparta este artículo ›

Esta película desplazó del primer lugar a ‘Tom Raider: las aventuras de Lara Croft’, que descendió al segundo lugar con 66.147 personas en 256 salas. En dos semanas, esta cinta ha logrado un total de 342.486 asistentes.

En el tercer lugar se ubicó uno de los éxitos de la temporada, ‘Pantera Negra’, con 59.989 espectadores en 178 salas. La primera entrega de este héroe de los estudios Marvel superó los dos millones de asistentes en seis semanas.

‘La crucifixión’ se mantuvo en el cuarto lugar con 53.927 personas en 172 salas. En sus dos semanas en la cartelera colombiana ha logrado un total de 236.401 de espectadores.

El top cinco lo completa ‘Las travesuras de Peter Rabbit’, con 39.550 asistentes en 206 salas, llegando a un total de 199.586 personas en dos semanas.

Ficha técnica

Sinopsis: El conflicto mundial entre monstruos y las súper máquinas piloteadas por humanos construidas para vencerlos, era solo un preludio del asalto total a la humanidad en Titanes del Pacífico: La insurrección, dirigida por Steven S. DeKnight.

John Boyega interpreta al rebelde Jake Pentecost, quien se une al piloto Lambert y a la hacker de Jaegers, Amara, que se convierten en su familia. Juntos ascenderán para convertirse en la fuerza de defensa más poderosa que haya caminado sobre la Tierra y se dirigirán a una nueva y espectacular aventura de magnitudes titánicas.

Género: Aventura Épica

País: Estados Unidos

Reparto: John Boyega, Scott Eastwood, Jing Tian, Cailee Spaeny, Rinko Kikuchi, Burn Gorman, Adria Arjona y Charlie Day

Director: Steven S. DeKnight

Fecha de estreno: Jueves, Marzo 22, 2018

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, BOGOTÁ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.