Lunes 02 de Abril de 2018 - 04:55 PM

‘El Gran Huracán’ la nueva película de Rob Cohen se estrena en Colombia

Protagonizada por Toby Kebbell y Maggie Grace, ‘El Gran Huaracán’ presenta la historia de una banda criminal que intenta robar una entidad gubernamental pero que se enfrentan a la furia de un desastre natural.

Comparta este artículo ›

Sinopsis: Bajo la amenaza de una gran tormenta, una banda criminal planea robar 600 millones de dólares de un edificio gubernamental. Mientras se convierte en un huracán de categoría 5, los planes de los ladrones son frustrados: la agente Casey, que ha escapado, es la única que tiene el código de la bóveda donde está la fortuna.

Huyendo de los ladrones, Casey encuentra en medio de la tempestad al meteorólogo Will, cuyo hermano fue secuestrado por los criminales. Con el huracán volviéndose más y más fuerte, Casey y Will tendrán que luchar para sobrevivir, no solo a los delincuentes, sino a la furia de la naturaleza. Una cinta de Rob Cohen, director de "Rápido y Furioso" y "xXx".

País: Estados Unidos

Género: Acción

Director: Rob Cohen

Reparto: Toby Kebbell, Maggie Grace, Ryan Kwanten

 Fecha de estreno: Jueves, Abril 5, 2018

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.