Jueves 05 de Abril de 2018 - 04:36 PM

‘Venganza siniestra’ una película de acción que muestra la fuerza de la mujer

La cinta de suspenso y acción francesa es dirigida por Coralie Fargeat y aborda temas como la venganza. Esta película se presentó el Festival de Sitges, la principal plataforma para películas de horror y suspenso en donde obtuvo los premios de mejor dirección.

Comparta este artículo ›

Sinopsis: Tres hombres casados y ricos se reúnen anualmente para irse de caza. Pero esta vez, uno de ellos viene acompañado de su amante, una joven que despierta rápidamente el interés de los otros dos. Las cosas se complican dramáticamente para ella cuando es abandonada en medio de la nada por los hombres creyendo que está muerta. La chica vuelve a la vida, y el juego de caza se convierte en una venganza siniestra.

País: Francia

Género: Acción - Thriller

Dirección: Coralie Fargeat

Reparto: Matilda Lutz, Kevin Janssens, Vincent Colombe, Guillaume Bouchède

 Fecha de estreno: Jueves, Abril 12, 2018

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.