Viernes 06 de Abril de 2018 - 05:25 PM

‘Un lugar en silencio’, la película de terror en la que no va a querer gritar

La cinta estadounidense de terror fue presentada en varios festivales de cine dónde recibió una crítica favorable. Es dirigida por John Krasinski, quien también la protagoniza en compañía de su esposa en la vida real, Emily Blunt.

Comparta este artículo ›

"Un lugar en silencio", dirigida por John Krasinski, cuenta cómo una pareja con hijos pequeños debe sobrevivir en un mundo atacado por monstruos sensibles al sonido. La diferencia entre la vida y la muerte está en su capacidad para mantener el silencio.

El estadounidense John Krasinski asegura en una entrevista con que su película "Un lugar tranquilo", que dirige y protagoniza con su esposa Emily Blunt, trasciende el género del terror y en el fondo es "una gran historia de amor entre padres e hijos" y el "poder de las mujeres".

"Para mí es mi metáfora favorita en el cine sobre lo que es ser padre", señaló durante la entrevista.

Ficha ténica

Sinopsis: En el moderno thriller de terror Un Lugar En Silencio, una familia de cuatro personas debe vivir en silencio después de que criaturas misteriosas que cazan por el sonido amenazan su supervivencia. Si te oyen, te cazan.

Género: Drama,Terror,Thriller

País: Estados Unidos

Reparto: Emily Blunt, John Krasinski, Noah Jupe y Millicent Simmonds

Dirección: John Krasinski

Fecha de estreno: Jueves, Abril 5, 2018

Publicidad
Publicada por: EFE, ESTADOS UNIDOS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.