Miércoles 11 de Abril de 2018 - 05:45 PM

‘Amalia la secretaria’, una película colombiana de drama y comedia

La cinta dirigida por Andrés Burgos y protagonizada por Marcela Benjumea, es una de las cuotas del cine colombiano en el Festival Internacional de Cine Latino de Chicago, que se celebra del 5 al 19 de abril.

Comparta este artículo ›

Sinopsis: Amalia es la secretaria rígida a la que todos hemos temido alguna vez. De su voluntad depende acceder al jefe. Tiene todo bajo control. Pero la llegada de Lázaro, un técnico metiche que viene a arreglar un daño, romperá su equilibrio con desorden, imprudencias y un tarareo continuo que le cambiarán la cara a la oficina.

Amalia, sorprendida, en vez de enojarse como lo hace con todo el mundo, queda picada por la curiosidad. Empieza a hacer daños en secreto para que él tenga que venir a arreglarlos y pasar tiempo juntos.

País: Colombia

Género: Comedia romántica

Dirección: Andrés Burgos

Reparto: Marcela Benjumea, Enrique Carriazo, Ana María Arango, Patricia Tamayo, Diego León Hoyos, Fabio Rubiano, Fernando Arévalo, Carolina López, Juan Pablo Barragán y Marco Antonio López

Fecha de estreno: Jueves, Abril 26, 2018

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.