Jueves 12 de Abril de 2018 - 04:00 PM

‘Yo soy Simón’, una nueva historia de amor que llega a las salas de cine colombianas

Una cinta de drama y comedia adolescente que narra la historia de un par de chicos ‘gays’ que están cansados de la exclusión social por su orientación sexual. La película es dirigida por Greg Berlanti y protagonizada por Nick Robinson.

Comparta este artículo ›

Sinopsis: Todo mundo merece una gran historia de amor. Pero para Simon Spier, un chico de diecisiete años, resulta ser un poco más complicado: todavía no le dice a su familia o amigos que es gay, y, de hecho, ni siquiera conoce la identidad del compañero de clase anónimo del que se ha enamorado en línea.

Resolver ambas cuestiones prueba ser hilarante, aterrador y un punto de inflexión en su vida. Dirigida por Greg Berlanti (Dawson’s Creek, Brothers & Sisters), escrita por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger (This is Us), y basada en la aclamada novela de Becky Albertalli, LOVE, SIMON es una historia divertida y sincera acerca del viaje emocionante de encontrarte a ti mismo y enamorarte, para poder alcanzar la adultez.

País: Estados Unidos

Género: Comedia - drama

Dirección: Greg Berlanti

Reparto: Nick Robinson, Katherine Langford, Jennifer Garner, Talitha Eliana Bateman, Josh Duhamel, Keiynan Lonsdale, Miles Heizer, Alexandra Shipp.

Fecha de estreno: Jueves, Abril 12, 2018

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.