Viernes 13 de Abril de 2018 - 05:42 PM

'PickPockets: maestros del robo', la cinta de Hollywood adaptada a la realidad bogotana

La película del director británico Peter Webber, que se estrenó en la más reciente edición del Festival de Cine de Cartagena, mezcla la producción propia de una película hollywoodense con la realidad de delincuencia y pobreza que vive Bogotá. La cinta es protagonizada por Emiliano Pernía, Carlos Bardem y Natalia Reyes.

Comparta este artículo ›

Sinopsis: Fresh es un joven ladrón que sueña con convertirse en un carterista  para robar sin usar la violencia. Fresh se encuentra con Chucho, un guardia de seguridad dispuesto a enseñarle los trucos que necesita a cambio de dinero. Con sus amigos Juana y Doggy, Fresh se encontrará con la codicia, la adrenalina del dinero fácil y las situaciones peligrosas que los llevarán a reconsiderar sus vidas y los caminos que quieren tomar.

País: Francia

Género: Crimen, Thriller

Dirección: Peter Webber

Reparto: Emiliano Pernía, Dubán Prado, Carlos Bardem, Natalia Reyes y  Marcela Mar

Fecha de estreno: Jueves, Abril 12, 2018

 

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.