Miércoles 02 de Mayo de 2018 - 09:21 AM

‘Sexy por accidente’, la comedia que desafía los estándares de belleza femenina

Amy Schumer protagoniza esta comedia busca motivar al público a retomar su autoestima a través de personajes con los que pueden identificarse.

Comparta este artículo ›

Sinopsis: Renee Bennett es una chica promedio en la ciudad de Nueva York. Después de caerse de una bicicleta y golpearse la cabeza durante una clase de spinning, se ve en un espejo y piensa que se convirtió en la mujer más hermosa del mundo. Excepto que, para todos los demás, se ve exactamente igual. Aunque su apariencia no ha cambiado en absoluto, la nueva confianza de Renee la hace ascender en su compañía, ganarse el respeto de su jefe, conseguir un novio y ser invitada a fiestas. ¿Qué pasará cuando se dé cuenta de que su aspecto nunca cambió?

Género: Comedia

País: Estados Unidos

Reparto: Amy Schumer, Michelle Williams, Emily Ratajkowski

Dirección: Abby Kohn y Marc Silverstein

Fecha de estreno: Jueves, Mayo 24, 2018

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.