Viernes 25 de Mayo de 2018 - 05:09 PM

"El cascanueces y los cuatro reinos" el clásico de Disney llega a la pantalla grande

Este filme hace parte de la propuesta de Disney de llevar sus clásicos a una versión no animada y contemporánea, como lo ha hecho con películas como “Maléfica”, "Cenicienta" y "La Bella y la bestia". Además, la compañía anunció que una nueva versión del “Rey León” se estrenaría en 2019.

Comparta este artículo ›

Sinopsis: Clara desea una llave única, capaz de desbloquear la caja que contiene un invaluable regalo de su difunta madre. Un hilo dorado que le entregan en la fiesta de fin de año de su padrino, Drosselmeyer, la conduce hacia la llave, que desaparece en un extraño mundo paralelo.

Es allí donde conoce al soldado Phillip, a una pandilla de ratones y a los regentes que presiden los tres reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Clara y Phillip deben enfrentarse al amenazante Cuarto Reino, hogar de la tirana Mother Ginger.

Género: Aventura- Fantasía.

Reparto: Keira Knightley, Morgan Freeman, Helen Mirren

Director: Lasse Hallström, Joe Johnston

Fecha de estreno: Jueves, Noviembre 1, 2018.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.