Miércoles 27 de Junio de 2018 - 03:41 PM

'Un nuevo comienzo' llega mañana a las salas de cine del Colombia

Esta producción audiovisual está bajo la dirección de Richard Loncraine, reconocido por algunas películas como: “Ricardo II”, “My One and Only” y “Blade on the Feather”.

Comparta este artículo ›

“Un nuevo comienzo. El corazón dicta el ritmo” es una película que estará rodando, a partir de mañana, por las salas de cine de nuestro país. Cuenta con un prestigioso elenco británico dentro de los que se conocen el nombre de Imelda Staunton, Timothy Spall, entre otros.

Sinopsis: Sandra parece tenerlo todo: un matrimonio feliz, un buen ingreso y un círculo social sofisticado. Está lista para retirarse y cumplir con un plan establecido de vida. Pero lo pierde todo en un instante, cuando descubre que su esposo de más de 30 años la está engañando con su mejor amiga. Huye de su lujoso círculo social y se refugia con su hermana, Bif, una mujer bohemia que vive con muy poco. Pero lo que sí tiene Bif es un estilo de vida libre, unos muy buenos amigos y un amor por el baile que pronto le dan luces a Sandra para emprender una nueva vida.

Género: Comedia, Drama, Romance.

Duración: 111 minutos.

País: Reino Unido.

Reparto: Celia Imrie, Timothy Spall, Imelda Staunton, Joanna Lumley, David Hayman.

Director: Richard Loncraine.

Fecha de estreno: Jueves, Junio 28, 2018.

Clasificación:  Apto para todo público.

Publicidad

Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.