Viernes 13 de Julio de 2018 - 05:27 PM

Margot Robbie y Saoirse Ronan protagonizan ‘Mary Queen Of Scots’

Con la participación de las nominadas al Premio Oscar, Margot Robbie y Saoirse Ronan, la rivalidad entre las reinas Elizabeth I de Inglaterra y Mary I de Escocia llega a la gran pantalla.

Comparta este artículo ›

 

Mary Queen of Scots es una película biográfica que retrata la vida de Mary Stuart. Ambientada en 1550, la interpretación de estas dos reinas representa un reto significativo para las actrices.

Reinas en un mundo de hombres, ambas se enfrentan y deben decidir cómo actuar en el rol de mujeres y a favor de su independencia. Traición, rebelión y conspiraciones en cada corte ponen en peligro ambos tronos, lo que cambiaría el curso de la historia.

Sinopsis: María Stuart (Saoirse Ronan), reina de Escocia, es obligada a abdicar y se refugia en la corte de Inglaterra, donde intenta hacer prevalecer sus derechos al trono frente a Isabel I (Margot Robbie), reina de Inglaterra. Este enfrentamiento con su prima Isabel I, plagado de intrigas y tramas urdidas para ampliar sus cotas de poder, acabarían con María Stuart presa durante años antes de ser ejecutada. Finalmente fue ejecutada el 8 de febrero de 1587 a los 45 años de edad. 

Director: Josie Rourke.

Guión: Beau Willimon. 

Reparto: Saoirse Ronan, Margot Robbie, Jack Lowden, Jack Lowden,  David Tennant, Guy Pearce,  Martin Compston,  Brendan Coyle.

Género: Histórico, Drama.

País: Gran Bretaña.

Publicidad
Publicada por: VANGUARDIA:COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.