Martes 24 de Julio de 2018 - 03:27 PM

'Glass', el final de la trilogía formada por 'Fragmentado' y 'El protegido'

Este filme reúne a Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James MacAvoy como co-protagonistas en donde sus historias se cruzan bajo el tratamiento de una psiquiatra interpretada por Sarah Paulson.

Comparta este artículo ›

En la Comic Con de San Diego 2018, el director Night Shyamalan impresionó al público con el trailer de la película que reúne los protagonistas de 'Fragmentado' y 'El protegido' para dar fin a la trología que se tejía desde el 2000.

Bruce Willis de 'El protegido' regresa como David Dunn y también Samuel L. Jackson como Elijah Price, conocido también bajo el pseudónimo de Mr. Glass. De 'Fragmentado' participan James McAvoy como Kevin Wendell Crumb y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única víctima de La Bestia que ha sobrevivido. 

Con este nuevo tráiler, el director dio a conocer, además, la primera sinopsis de la cinta.Siguiendo el final de 'Múltiple', 'Glass' seguirá a Dunn y su persecución de La Bestia mientras Price ejerce como el creador de este enfrentamiento, un hombre que guarda ciertos secretos de ambos protagonistas.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.