Jueves 26 de Julio de 2018 - 05:17 PM

Llega el humor a DC Cómics con la película 'Shazam!'

En la Comic Con de San Diego 2018, DC Comics presentó el nuevo trailer de su siguiente proyecto. 'Shazam!', un nuevo héroe con un toque de humor llega a las salas de cine en abril de 2019.

Comparta este artículo ›

Durante la presentación en la Comic Con, DC dio a conocer la sinopsis de este proyecto, así como el tráiler de su próxima cinta 'Aquaman'.

Lea también: Así se ve el mundo de 'Aquaman', la próxima película de DC Comics

Sinopsis

Cuando Billy Batson, un niño de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, grita la palabra mágica "Shazam” se convierte en un superhéroe adulto, por cortesía de un antiguo hechicero. Dentro de un cuerpo musculoso y divino, Shazam esconde un corazón de niño.En esta versión adulta, Billy consigue realizar todo lo que le gustaría hacer a cualquier adolescente con superpoderes: ¡divertirse con ellos! ¿Volar? ¿Tener visión de rayos X? ¿Disparar un rayo con las manos? ¿Saltarse el examen de sociales? Shazam va a poner a prueba los límites de sus habilidades con la inconsciencia propia de un niño. Pero necesitará dominar rápidamente esos poderes para luchar contra las letales fuerzas del mal que controla el Dr. Thaddeus Sivana.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.