Viernes 27 de Julio de 2018 - 05:45 PM

Fanáticos de Harry Potter se preparan para 'Fantastic beasts' 2

En la Comic Con de San Diego 2018, Warner Bros presentó el nuevo tráiler de la cinta con la que el mundo mágico y las aventuras de Newt Scarmander vuelven a la gran pantalla.

Comparta este artículo ›

La segunda parte del 'spin-off' de Harry Potter presenta a un joven Newt Scarmander, en Hogwarts y derrotando al ya desenmascarado mago Gellert Grindewald interpretado por Johnny Depp. 

El filme que se estrena el próximo 16 de noviembre a nivel mundial, continua con la historia del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) con nuevos misterios que resolver en el mundo mágico de los años 20. En el tráiler se puede apreciar lo que será, la actuación de Jude Law como el poderoso mago Albus Dumbledore.

Sinopsis: Las aventuras se trasladan de Nueva York hasta París y Reino Unido. En el continente europeo, el joven mago, junto con sus compañeros Jacob Kowalski (Dan Fogler) y las hermanas Tina (Katherine Waterston) y Queenie Goldstein (Alison Sudol), deberán hacer frente a nuevas amenazas mientras tratan de evitar que Gellert Grindelwald (Johnny Depp) se haga con el poder. 

El mago tenebroso ha escapado y, lo que es peor, está reuniendo a un grupo de seguidores que luchen por su causa: elevar a los magos por encima de los seres no mágicos. El único que podría detenerlo es aquel que una vez fue su querido amigo, Albus Dumbledore (Jude Law). Pero Dumbledore necesitará la ayuda del mago que frustró antes los planes de Grindelwald, su antiguo estudiante Newt Scamander. 

 

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.