Miércoles 05 de Septiembre de 2018 - 05:24 PM

Blake Lively lleva el misterio a la pantalla grande con 'Un pequeño favor'

En este thriller la actriz de Gossip Girl encarna a una misteriosa mujer que desaparece en circunstancias sospechosas.

Comparta este artículo ›

El tráiler de la película revela el carácter oscuro y caótico de su historia.  Basada en la exitosa novela de Darcey Bell del mismo nombre y dirigida por Paul Feig, 'Un pequeño favor' se apoya fuertemente en la sensibilidad de un misterio estilo 'chica desaparecida y 'La chica del tren' para revelar el sentido de los blog de maternidad, el tedio suburbano y cualquier secreto que Emily está o estaba escondiendo.

Sinopsis: Solo era un pequeño favor: cuando Emily (Blake Lively), la sofisticada y misteriosa nueva mejor amiga de Stephanie (Anna Kendrick), le pide que recoja a su hijo a la salida del colegio, ella accede alegremente. Pero Emily no regresa. Tampoco contesta a las llamadas o los mensajes y Stephanie sabe que algo va terriblemente mal. Aterrorizada, busca la ayuda de todos los que la rodean, incluyendo el marido de Emily, para revelar el misterio detrás de su repentina desaparición. Pronto Stephanie se dará cuenta de que nada, ni siquiera un pequeño favor, es tan sencillo como parece.

País: Estados Unidos

Duración: 117 minutos

Reparto: Anna Kendrick, Blake Lively, Henry Golding, Andrew Rannells, Linda Cardellini, Jean Smart, Rupert Friend

Director: Paul Feig

Género: Drama, Misterio

Fecha de estreno: Octubre 4, 2018

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.