Viernes 07 de Septiembre de 2018 - 05:50 PM

Los criminales se toman la pantalla grande con 'Hotel Artemis'

En un futuro no muy lejano el Hotel Artemis recibe a todos los criminales de Los Ángeles. Para que las cosas no se salgan de control está lleno de reglas inquebrantables.

Comparta este artículo ›

La 'enfermera' (Jodie Foster) dirige el hotel y atiende a todos los tipos malos de la ciudad. Cuando Los Ángeles es azotada por disturbios éste se convierte en el único refugio que los criminales tienen. 

Sinopsis: Los Ángeles California, año 2068. Jean Thomas (Jodie Foster) es la administradora del aparente “Hotel Artemis”, un exclusivo hospital donde atiende las heridas de los más peligrosos delincuentes de la ciudad. La paz reina en el Hotel Artemis, todo marcha en orden gracias al estricto reglamento de inquilinos, pero esto cambiará con la llegada de un extremo delincuente quien robó un invaluable y preciado objeto. El reglamento se romperá y el caos reinará. 

País: Estados Unidos

Duración: 93 minutos

Reparto: Jodie Foster, Sterling K. Brown, Sofia Boutella Jeff Goldblum. 

Director: Drew Pearce

Género: Acción, Crimen, Novela de suspenso

Fecha de estreno: Septiembre 13, 2018

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.